NOTICIAS / BLOG

Llegó el momento tan esperado, fue un día de alegría y fraternidad entre los centros educativos de los diferentes países que integran la Provincia. El acto de apertura se realizó de manera solemne, estuvieron presentes las Hermanas del consejo provincial y delegadas generales, Hna. Rosa María de Castro Antolín y Hna. María Generosa Somoano Martínez.

De cada centro educativo se hicieron presentes una pequeña delegación, haciendo un total de 104 participantes entre hermanas y laicos de los diferentes países que integran la Provincia San Martín de Porres. La apertura oficial fue conducida por la Hermana Rosalina Chavarría Flores, delegada de Educación, Hna. Miriam Zapeta Mendoza, delegada en otras mediaciones y equipo organizador .

La Hermana María Teresa Henríquez Acosta dirigió palabras alusivas de bienvenida a los participantes que la acogieron con gran alegría.

La Hermana María Generosa Somoano Martínez, en su saludo afectuoso menciono los recuerdos de la priora General y Consejo, recordándonos el doble año jubilar con el regalo del pasó de la reliquia de San Francisco Coll por todas nuestras comunidades y países donde estamos presentes.

Después del acto protocolario se animó con unas creativas dinámicas de integración, posteriormente el brindis y refrigerio y el broche de oro el mariachi Quezalte que deleito a los presente que se animaron a cantar y bailar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS RELACIONADAS

50 años de vida, misión y servicio en Telemán

50 años de vida, misión y servicio en Telemán

El 13 de junio recordamos con profunda gratitud la llegada de las primeras Hermanas Dominicas de la Anunciata a esta comunidad de Telemán, un acontecimiento que marcó el inicio de una historia de fe, entrega y servicio que continúa dando frutos hasta el día de hoy....

leer más
Expo-vocacional

Expo-vocacional

El 21 de junio la comunidad "Fray Martín de Porres", Soyapango, El Salvador, tuvimos la oportunidad de participar en la Expo-Vocacional, organizada por la Vicaria de San Oscar Romero, Soyapango, El Salvador. Como anfitriones, nuestra parroquia acogió a todos los...

leer más