Inspirados por los verbos del logo: Contemplar, iluminar, crear y transformar, las comunidades de la Fray Martín y colegio Fátima dirigieron la oración donde se conecto el cuerpo con la naturaleza (biodanza). Este ejercicio invitó al contacto del yo con la creación y la realidad de misión de cada país.
A la actividad de este día se le denomino «feria de conocimiento», trabajaron por paises y sub -grupos. Cada centro compartió la misión que realizan y cómo la llevan a cabo. Esta idea pretendia un acercamiento para conocer el qué y cómo de su misión. Se proporciono el tiempo suficiente para organizar e implementar creativamente las estanderias para después rotar en cada una de ellas y tener una visión general de la pastoral educativa y en otras mediaciones.
Finalizó el día con el acto cultural preparado por cada país, todos se prepararon con mucha creatividad y lucieron con elegancia diferentes trajes tipicos. Fue un anoche de alegría, donde se pudo palpar la pluriculturalidad que es una riqueza de nuestra provincia. No faltó la comida, la música y los detalles compartidos entre todos.



































0 comentarios